La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

sábado, 23 de febrero de 2013

Mi diario: 23-2-13

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no escribo aquí y tengo muchas cosas que contaros. Me han pasado un montón de cosas, algunas peores que otras...

En todo este tiempo he tenido mis bajones, bajones de no desayunar, no almorzar, comer muuy poco, no merendar y cenar poco.
En este momento estoy yendo al Centro de salud mental infantil, a un psiquiatra y todo por culpa de la puta de mi tutora... Yo nunca me comía el almuerzo y lo tiraba, mi tutora se dio cuenta y no tuvo mejor idea que llamar a mi madre y contárselo. En ese momento empecé a ir a la psicóloga de mi colegio, me prohibieron pesarme todos los días, solo me pesaría los domingos por la mañana junto a mi madre y ella controlaría mi peso. Tuve momentos en los que me quería recuperar, pero entonces subía de peso, me deprimía, dejaba de comer y volvía a bajar... Todo este tiempo a sido así, de subidas y bajadas.
La psicóloga veía que yo no avanzaba y que no cambiaba mi modo de pensar, así que le recomendó a mi madre ir a un psiquiatra y así lo hizo. Tan solo he tenido una sesión con la psiquiatra pero fue un horror!!
Empezó a preguntarme una barbaridad de cosas, que cuánto pesaba antes, cuándo decidí adelgazar y cosas así y por si fuera poco mi madre delante...
Me han prohibido pesarme y eso es un infierno para mi!! En serio creen que quitándome la báscula me curaré?? Lo único que conseguirán es que yo por no saber mi peso quiera adelgazar todo el rato... También me dijeron que si bajaba más me borrarían de mis clases de baile y si sigo bajando me ingresan... Joder, todo es una mierda.
Ahora mi padre me está cebando y mucho. Yo siempre desayuno un vaso de leche y 3 galletas, pues él se ha empezado en comprar magdalenas para desayunar, para el almuerzo me ha comprado bombones, nocilla, galletas de chocolate y pretende que entre semana para almorzar me lleve un sandwich de mil mezclas que prepara él o cosas super calóricas. También me ponen más comida que al resto de las familia y eso me hace sentir fatal, me siento como una jodida gorda y no me dejan dejarme nada... Mi teoría es que quieren cebarme para luego meterme en un horno. Y las cenas que deberían ser ligeras pues me ponen bombas calóricas. Es todo una mierda!!!
Muchas veces he pensado en el suicidio, tengo a mi lado una ventana y se abrirla... Solo quiero morirme :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario