La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Cómo perder un kilo?

Hola a tod@s, en esta entrada os explicaré como podéis perder un kilito ;) La información es sacada de un blog super bueno, del cual dejaré su dirección al final de la entrada.

Hacer footing y subir escaleras son los ejercicios con los que más calorías quemas. Con media hora diaria de cualquiera de estos podrías bajar medio kilo por semana, es decir, 2 kilos al mes. Una hora al día te permitiría bajar el doble, 4 kilos al mes.
No nos olvidemos de los alimento, lo que más cuenta es comer poquito. Para bajar un kilo en una semana sería necesario no consumir más de 6000 o 7000 calorías en la semana; a demás de nada de golosinas, grasas, papas y todos esos alimentos super prohibidos en las princesas., comer despacio y beber 3 litros de agua diariamente.

¿Cuántas calorías quemo con 30 minutos de ejercicio?


  • Pasear: 150
  • Caminar rápido: 250
  • Correr: 325
  • Footing: 400
  • Bailar: 190
  • Tareas domésticas: 130
  • Aeróbic: 180
  • Bici: 230
  • Nadar: 290
  • Fútbol o baloncesto: 260
  • Voleyball: 190
  • Subir escaleras: 410
  • Bajar escaleras: 210
  • Tenis: 260
  • Patinar: 310
  • Artes marciales: 360
  • Fitness: 180



Aquí tenéis el blog de donde he sacado la información: http://ninacorrosiva.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. hola, la verdad me gustaria bajar de peso en primero por que me siento fea teniendo el cuerpo que tengo ya que peso 67 kg

    ResponderEliminar
  2. Gracias, haré lo que me dicen para ser la princesa que antes era :( desde que fui mamá mi cuerpo es un asco, yo antes usaba talla xxs y ahora m/l , quiero ser una princesa como antes :(

    ResponderEliminar
  3. yo me siento un cerdo nadie me quiere no tengo novio y eso es feo porque todas de mis amigas entan de novia

    ResponderEliminar