La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

sábado, 2 de marzo de 2013

Llanto.

Hola a tod@s, estoy fatal, me odio a mi misma.
Con toda esta mierda estoy haciendo daño a las personas que más quiero, les estoy haciendo sufrir, llorar y preocuparse y eso es lo último que quería. Todo esto solo me lo tendría que tragar yo solita sin hacerles daño.
Quiero dedicar a toda esta gente unas palabras que salen de mi corazón.

Siento todo lo que os hecho sufrir, lo siento de verdad, nunca quise haceros daño, solo quería hacérmelo a mi... Toda esta mierda solo me la quería comer yo y no quería dárosla a vosotras. Pido perdón por todas las lágrimas que he hecho que recorrieran vuestras caras y por ese dolor que os he creado, por ese arañazo que os he formado en vuestros corazones. Quiero que me perdonéis y que no me guardéis rencor, porque aunque quiera perder un poco de mi, nunca os perderé a vosotras.

Os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario