La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

martes, 5 de marzo de 2013

Segundo día en la carrera de puntos (5-3-13)

Hola a tod@s, hoy al principio todo iba de maravilla, hasta que llego la cena con los cebantes de mis padres...

COMIDA:

  • Desayuno: 179 calorías
  • Almuerzo: 48 calorías
  • Comida: 248 calorías
  • Merienda: 18 calorías
  • Cena: ¡¡¡460!!!
  • TOTAL: 953!!!= 50 puntos. Soy una jodida foca, me quiero morir. No se como puedo jalar tanto, con lo bien que me iba el día y mis padres lo tienen que cagar en la cena... Me quieren meter en un horno!! Fijo!!
BEBIDA:

  • Hoy he bebido muuucho, de eso estoy orgullosa :P 3 litros y medio
  • TOTAL: 350 puntos.
DEPORTE:

  • Media hora andando.
  • Una hora y media bailando sin descanso.
  • TOTAL: 200 puntos.
PUNTOS EXTRAS.

  • Tentación resistida.
  • Decir NO, gracias.
  • TOTAL= 95 puntos.
TOTAL DE PUNTOS:
50 puntos + 350 puntos + 200 puntos + 95 puntos= 695 puntos... Estrella Negra, creo que esto me está costando demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario