La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

sábado, 2 de marzo de 2013

La dieta del té rojo

Hola a tod@s, en esta entrada os voy a hablar sobre la famosísima dieta del té rojo, os ayudará ;)
Tomar te rojo para adelgazar comiendo
La dieta del te rojo es reconocida en todo el mundo por sus efectos para perder peso rápidamente sin dejar de comer, se pueden adelgazar 3 kilos en 5 días.
El te rojo contiene sustancias que aceleran el metabolismo del hígado con lo que se produce la reducción del colesterol y la grasa corporal.
La dieta del te rojo una manera sana y natural de adelgazar sin sacrificios y sin dejar de comer.
Cuando se quiere perder peso rápidamente generalmente se dejan de lado nutrientes que son imprescindibles para el organismo, esto no es saludable ni efectivo.
Una dieta para adelgazar que implique pasar hambre terminará en un fracaso porque no será sostenible en el tiempo y tendrá encima el famoso efecto rebote.
Que es el efecto rebote de las dietas para adelgazar
El efecto rebote implica recuperar rápidamente los kilos que se perdieron con mucho sacrificio y seguir ganando peso ya que cuando se pasa demasiado tiempo sin ingerir alimentos el organismo se "acostumbra" a funcionar con esa reducción de calorías.
Luego al volver a tomar la misma alimentación de antes de comenzar la dieta el cuerpo la asimilará transformándola rápidamente en grasa.
Porque se adelgaza tomando te rojo
El te rojo acelera el metabolismo pero además es diurético con lo cual ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo, ayuda a que se expulse la grasa del organismo por medio de las heces, tiene propiedades desontoxicantes para el hígado y depurativas de la sangre.
Como se realiza la Dieta del Te Rojo
Esta dieta del té rojo se realiza durante 5 días y se basa en tomar 4 tazas de té rojo por día, en el desayuno, después de la comida, a la merienda y la última después de cenar.
La alimentación se basará en pastas, arroz, legumbres, vegetales y frutas. Se puede comer pescado y huevo pero en pocas cantidades.
No se deberá comer durante esos 5 días: carnes rojas, pollo, bananas, embutidos, fritos, manteca, dulces, azúcar.
¿Cómo se prepara el té rojo?
En una taza se coloca una porción de té del tamaño de la cucharita de té común, se le agrega agua hirviendo, se tapa y se deja reposar 5 minutos antes de beberlo. Si se quiere endulzar se puede utilizar miel o azúcar integral o edulcorantes.
Luego de la dieta del te rojo se puede seguir tomando éste para perder peso y para aprovechar sus propiedades, pero dos horas después de las comidas ya que tomar te rojo o cualquier tipo de té por lapsos prolongados, inmediatamente después de comer puede impedir la correcta absorción del hierro.

(Esta entrada la he sacado del siguiente blog http://ninacorrosiva.blogspot.com.es/
recomiendo que entréis, es de los mejores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario