La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Carrera de los kilos

Hola a tod@s, en esta entrada os hablaré de mi carrera de kilos y de mi meta.

Yo empecé toda esta movida en noche buena del 2011. Entonces pesaba 51,1Kg y medía 150cm. No me lo tomaba en serio y seguía comiendo bastante aunque menos que antes y solo quería bajar un par de kilos.
En 3 meses solo había bajado kilo y medio y eso me frustraba, así que cada vez comía menos. En verano pesava 45,7Kg y al acabarlo, 41,3Kg. Mi meta eran los 40Kg
Al empezar el colegio mi madre me dio una charla de que lo que hacía era peligroso y que tenía que comer y cosas de esas y la hice caso, engordé 2Kg.
Hace poco vi la báscula y que pesaba 43,5Kg y casi rompo a llorar de la deprsión, decidiendo de esta manera que volvería a ser ANA, o al menos a intentarlo. Pero no lo consigo, me he hecho demasiado adicta a la comida y a lo mejor a la mañana me despierto motivada de que hoy comeré poco, pero llega la hora de comer y se me olvida y como más de lo que debería o tenía pensado comer.
Ahora mismo peso 42,8Kg y mi meta son 37Kg, espero llegar y conseguir controlarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario