La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi diario de comidas: Jueves 13-12-12

Hola a tod@s, hoy ha sido un día un poco triste y que me gustaría habérmelo saltado...

En la hora del desayuno como siempre, mi padre me había preparado 3 galletas y un vaso de leche (179calorías)

Para el almuerzo tenía más hambre de la habitual y decidí comerme el sandwich de jamón serrano, pero tiré una de las lonchas. Pensé que por un día que me comiera el bocata no pasaría nada.

En la hora de comer tenía macarrones precalentados del martes y una ensaladita con lechuga y un palito de pescado, no me he dejado nada...

Esta parte del día ha sido sin duda la peor en mucho tiempo, ha sido una mierda. Es que a mi a la hora de la merienda, enseguida que pegue un bocado a cualquier cosa me entra la ansiedad y no puedo parar de comer y eso es lo que me ha pasado. No tenía mucha hambre, pero me puse ha merendar dos tortias de avena con aceite y sal pensando que me controlaría la ansiedad, como ayer, pero no, al abrir la nevera para coger el agua vi el bote de nocilla y fue instantáneo, lo cogí y empecé a pegarle cucharadas :'( me comí 6 cucharadas más o menos, que mierda. Mi primera reacción tras comerme la nocilla fue llorar e ir corriendo al baño, me puse de rodillas, me cocí el pelo con una mano y con la otra me metía los dedos, pero no podía, por mucho que metiera los dedos lo más a fondo que podía de mi boca no salía nada!! No tuve más remedio que romper a llorar en mi cuarto :'( Encima no pude hacer ejercicio porque me tiré toda la tarde estudiando.
Que asco que doy!!

Para cenar no me acuerdo muy bien de que cené... creo que era carne o algo así, ni idea... Joder, cada día tengo menos memoria XD

Bueno people, este ha sido este día de mierda del que preferiría olvidarme y tirar atrás. Ainsss, tengo que controlar mi ansiedad :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario