La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi diario de comidas: Lunes 10-12-12

Hola a tod@s, hoy no me he podido pesar porque entre semana me hes imposible, que rabia :P Este día por la mañana fue perfecto pero por la tarde todo se cagó -.-'

Me he despertado más tarde que mi madre y eso me ha permitido desayunar sola (wiii), así que me tomé solo un vaso de leche y una galleta (133 calorías)

A la hora de almorzar me moría de hambre!! y no tuve más remedio que comerme una puntita del sandwich de queso para reponer energía y que no me dieran mareos bfff

A la hora de comer me rugían bastante las tripas y mi abuela me había preparado un festín de comida!! (toda muy rica ya que era cocinera :3), pero no me lo comí todo: un poco de lechuga, una zanahoria cruda y un palito de pescado, casi toda la sopa, me dejé un poco; en el segundo plato me habían puesto una hamburguesa de cerdo y lomo adobado, menuda barbaridad, y le expliqué a mi abuela que quería comer más sano y me cambió el lomo por setas a la planchas que están riquísimas :P De postre me tomé un danone de fresa.

Por la tarde me fui andando hasta la biblioteca de mi pueblo que es un paseito pero que no llega al kilómetro.

Cuando llegué ya estaba mi padre en  casa y me obligó a merendar tortitas de avena (50 calorías 2 tortitas) pero me entró la ansiedad y no puede resistirme a coger un puñadito de quicos y de papas :( Pero luego me puse ha hacer abdominales, 600 en total

Y la cena ya fue la ostia, cágate porque yo le dije a mi madre que quería comer sano pero se lo pasó por el forro, me preparó un perrito caliente con una loncha de queso -.-' A veces me pone de los nervios mi madre... 

Si es que yo ya no se que hacer, todas las tardes me dan ataques de hambre y siempre acabo comiendo papas!! ainsss, cada día me doy más asquito:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario