La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi diario de comidas: Viernes 14-12-12/Sábado 15-12-12

Hola a tod@s, ayer no pude subir ninguna entrada nueva porque me he pasado toodo el fin de semana en casa de mis primos y no me podía llevar el portatil, así que resumiré los dos días en una entrada ;). Este fin de semana tampoco me he podido pesar, pero creo que he engordado, buaaah :'(

Para desayunar ha sido lo mismo los dos días, un vaso de leche y tres galletas (179 calorías). Bueno, el sábado creo que fueron dos solo...

El viernes fue muy dura la hora del almuerzo porque tenía bastante hambre y pensé ``pues le pego un par de bocados y lo tiro´´ pero lo pensé mucho y ni lo abrí, a la basura directamente. Y el sábado almorcé en casa de mi abuela un bocada con una loncha de jamón de pavo sin grasa y calló un polvorón...

El viernes a la hora de comer comí mi ensalada de lechuga, palito de pescado y zanahoria, un plato de sopa que me lo comí entero del hambre que tenía y un trozo de lomo adobado. El sábado comí en casa de mi abuela unas patatas y dos costillas de pavo sin grasa pero adobadas, hay que ver lo que me hacen comer las abuelas... ainss.

Para la merienda, el viernes me cogí una galleta con cacagüetes y un zumo y me fui con un amigo y una amiga al centro comercial y estuvimos cuatro horas dando vueltas por el centro comercial!! Me lo pasé genial :) El sábado en casa de mi abuela me hicieron para merendar lo mismo que el almuerzo, un bocata de jamón de pavo, pero le añadí una loncha de mortadela.

El viernes para cenar no me acuerdo muy bien la verdad... no tengo ni idea... El sábado cené en casa de mis primos una tortilla francesa, una salchicha, una croqueta y patatas.

Estos dos días me he pasado un poco de comer, pfff yo ya no se que coño hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario