La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi diario de comidas: jueves 6-12-12

Hola a tod@s, en esta primera entrada sobre mi diario de comidas voy a explicar todo lo que comí y el ejercicio que hice y como me sentí.
Este día fue horrible para mi de verdad, a mis padres les encanta la comida y como aun soy pequeña me toca comer lo mismo que ellos y con ellos, menuda mierda!!

He despertado a las 9:48 y pesaba 43,2 Kg que asco, necesito adelgazar como sea 3Kg.

Al bajar a desayunar tenía pensado desayunar tan solo un vaso de leche, pero desgraciadamente estaba mi padre también desayunando y claro, para que no sospecharan, me tuve que tomar mi vaso de leche más 3 galletas!! Un total de 179 calorías, que horror.

Pasé toda la mañana hasta las 12 limpiando la casa y moviéndome de aquí a allá, espero haber rebajado algo del desayuno.

Para almorzar, almorcé bastante y eso me deprime :( Un trozo de pan con una loncha de queso y encima no hice ejercicio después, me siento superculpable.

Comí a las 14:30 y mis padres prepararon una comida con muchísimas calorías, colesterol y de todo, me moría de verlo, pero de asco. Comí un pequeño puñadito de patatas fritas, un huevo frito y dos trozos finos de pechuga!!! que horror, solo me quería morir de verlo, ha sido horrible.

Tras la comida, que tardé 1h en comérmela, subí pitando al tercer piso ha hacer ejercicio, me pasé 1h 15min haciendo deporte y acabé agotada, no me podía mover y quemé solo 136calorías, estoy hecha una blandengue.

Más tarde salí a la calle con unas amigas y estuve hasta las 19 andando por la calle y muriéndome de frío, hasta que me llamó mi madre para ver una serie.

Yo quería escaquearme de la merienda, pero mi madre me obligó a comer un trozo de la coca que había hecho, me cogí un trozo minúsculo, pero mi madre me dijo ``pero si eso no es nada, cógete algo más´´ a lo que yo dije que no, pero me lo puso ella misma, otro trozico de coca. Tarde 20min en comérmelos.

A la cena, otra vez mis padres se pasaron con la comida, cenamos a las 22 y prepararon un pu** perrito caliente (350 calorías) al verlo casi se me saltan las lágrimas, no quería comérmelo y tardé 23min en comérmelo. No le puse ni ketchup ni ninguna salsa por encima.

Menuda mierda de día, fijo que he engordado :'( La comida es mi enemigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario