La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola

Hola a todo@, me llamo asle y desde hace aproximadamente medio año, ANA es mi mejor amiga. También quise ser MÍA, pero mis padres me pillarían fácilmente.
Tengo 13 años, mido 160cm y peso 43 kg; antes tenía 12 años, medía 150cm y pesaba 51kg.
Yo solo deseo una cosa: ser una princesa, pero eso no es nada fácil ya que hace nada era comedora compulsiva.
Quiero pesar menos de 40kg y voy a lograrlo, pero hay un problema: Estoy más de 40h a la semana sentada por culpa del instituto y eso me quita horas de ejercicio y en cima mis padres siempre me controlan lo que como, vamos, que lo tengo chungo.
En este blog pondré lo que he comido al rededor del día y el ejercicio que he hecho con la finalidad de adelgazar y controlarme.
Por favor comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario