La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi diario de comidas: Miércoles 12-12-12

Hola a tod@s, hoy ha sido un día un tanto extraño en el que me he olvidado un poco de ana :S

En la hora de desayunar ya estaba mi padre en la cocina con tres galletas y un vaso de leche en la mesa para que me las comiera, si es que ya me sacan las galletas ellos y todo!! por dios... (179 calorías)

Antes de la hora del almuerzo, en clase, me empecé a encontrar fatal: me dolía la tripa, me puse pálida y no tenía energías ni de escribir y por huevos me tocó comerme un poco del almuerzo, pero no me lo comí entero, solo la corteza del sandwich integral y una puntita, cuanto más como más me duele la tripa.
Sigo sin saber por qué me dio el yuyu ese raro...

Para comer me habían preparado arroz caldoso (que ascooo), una longaniza, un trozo pequeño de carne (ni idea que carne era) y verduras, entre ellas calabacín y otra más que no tengo ni idea cual era.

A la tarde fui andando hasta la biblioteca, que está cerquita, para hacer el deber y cuando volví a casa no tenía mucha hambre, pero se me había olvidado todos mis problemas y merendé. Me comí dos tortitas de avena y un zumo (150 calorías aprox.); pero tengo un problema, cuando meriendo enseguida me dan ataques de ansiedad y no puedo parar de comer y como me lo veía venir enseguida me metí un chicle en la boca, jujuju

Hoy no pude hacer nada de ejercicio, me pasé hasta las 21:30 haciendo un trabajo que luego quedó fatal pero bueno... y luego me fui a cenar. Cené dos trozos pequeños de carne de cerdo (joder, cuanto le gusta a mis padres el cerdo joder...)

Este ha sido mi día, un tanto extraño la verdad :S Por lo visto ya se controlar un poco más mi ansiedad bieeen :)) espero seguir avanzando ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario