La anorexia no es una enfermedad, solo es nuestra manera de vivir, o mejor dicho, de morir felices.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Diario de comidas: Domingo 9-12-12

43,1 he subido :'(
Hola a tod@s, hoy ha sido un día normalito la verdad, pero eso si, unas agujetas terribles XD

Hoy me he despertado la primera y he tenido la oportunidad de desayunar solo un vaso de leche y una galleta para luego no morirme del hambre jeje (133 calorías)

Para almorzar ha sido normalito también: una tostada de pan integral y he picado con el choricito, me he comido una loncha :S


Después me puse ha hacer un poco de abdominales, pero solo 200 por las agujetas y luego hice unos ejercicios de piernas que me dejaron muerta matá :P 
Luego comí una barbaridad y eso me deprimió :'( comí pasta a la carbonara y luego 3 castañas y le pegué un bocado al turrón de chocolate.... que poca fuerza de voluntad por dios...

Luego me pasé el medio día estudiando y aproveché para hacer un poco de ejercicio, de todo un poco la verdad.

Más tarde salí a dar una vuelta hora y media con las amigas y luego la cena ya fue la gota que colma el vaso: un poco de lechuga y clamares!! acaso mis padres no saben que la lechuga por la noche se digiere peor?? bfff que asco.

Bueno, mañana será otro día y espero comer menos, lo malo es que hasta el fin de semana siguiente no podré volver a pesarme, que horror! S.O.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario